FANDOM

Robin's dream.png
"Sueños"
Información
Temporada: Uno
Episodio: 49/104
Fecha de Emisión: Abril 23, 2014 (E.U.)

Julio 28, 2014 (L.A.)

Espectadores: 1.840 (millones)
Productor (es): Aaron Horvath

Michael Jelenic

Escrito por: Guy Stevenson
Director (es): Peter Rida Michail
Guía de Episodios
Previo
"Más y Menos"
Siguiente
"Voz de Abuela"
Video
240 px

Sueños es el  Episodio 25a de la Temporada 1 de Los Jóvenes Titanes en Acción! , y el episodio 49 en general de la serie.Se emitió por primera vez el 23 de abril de 2014, para conmemorar el primer aniversario de la serie.

SinopsisEditar

Después de una emocionante noche de lucha contra el crimen, los Titanes van a dormir por la noche y cada uno tiene sueños únicos.

TramaEditar

Los Titanes llegan a casa después de derrotar una vez mása  la COLMENA. Se reúnen hacia el sofá donde Sedita ronca dormido, y discuten sobre quién hizo los movimientos más impresionante. Hacen tanto ruido que tiembla Sedita, haciendo que Starfire se preocupe que está teniendo una pesadilla. Chico Bestia no cree que Sedita sea una criatura que puede soñar, pero Robin dice que él piensa que todo el mundo puede. Esto recuerda a los Titanes que es hora de dormir, por lo que todos van a sus habitaciones y dicen las buenas noches.

Sedita se acurrucó junto a Starfire.

En su sueño, ella le pide al equipo para ir a un picnic con ella. Ninguno de ellos están interesados ​​y gemir tanto que Starfire grita, pero ella grita tan fuerte que sus cabezas estallan en gatos y luego de repente estan en el parque disfrutando de un picnic.

Starfire es tan feliz de lo lindos que son todos que ella comienza a jugar con los Titanes con cabeza de gato, acariciarlos y lamerlos.

En realidad, Starfire está lamiendo Sedita, provocando que se despierte, por lo que pasa a la siguiente habitación para dormir. Silkie entra en la habitación de Cyborg, acurrucándose en su hombro.

En el "modo sueño" de Cyborg (texto en pantalla), Cyborg se encuentra en un desplazamiento lateral, Game Boy Advance estilo de juego donde su misión es conseguir pizza para el equipo con hambre.Se levanta de un salto en los techos que se arrastran con los cangrejos y los ovnis, disparando fuera de su camino y evitando el humo de la chimenea tóxica. Cyborg tiene problemas para cruzar por encima de una chimenea en un momento, pero después de la eliminación de un OVNI, pasa a través. Él hace un movimiento de balanceo para derrotar a varios cangrejos a la vez. El jefe final es el Caballero Pizza un poderoso y mortal gladiador romano. 

Durante la batalla, el Caballero Pizza casi destruye a Cyborg, pero Cyborg pausa el juego, equipa un power-up, y aniquila el villano con una explosión. Una pizza gigante flota sobre los restos del jefe y Cyborg se lleva el premio hermoso.

Él hace su danza de la victoria en la vida real, sin embargo, causa a Sedita volar fuera de su cuerpo y de ir a la habitación de al lado, la de Chico Bestia donde vemos su sueño.

En el sueño, el CB es una verdadera iguana verde con vida y él está bailando la misma danza de ida y vuelta en una calle de cemento con reproducción de música funky.

De vuelta en el mundo real, Chico Bestia patea a Sedita , lo que la hace pasar a habitación de Robin donde vemos su sueño.

En el sueño, los Titanes (en el estilo de animación de la serie original) Batallan con un gigantesco monstruo de la tinta de la película Misión Tokio. Robin salta en el aire y golpea el monstruo de tinta en la cara con su bastón, causando su explosión. Goo Inky vuela por todo el lugar, derribando a Starfire. Robin corre hacia ella, y se quedan mirando cariñosamente a los ojos, aceptando lo impresionante que fue la derrota del monstruo de la tinta. Ellos empiezan a besarse mientras comienza a llover y Cyborg, Raven y Chico Bestia se quedan de pie mirando, asombrados y con ganas de decirle a todo el mundo. Luego corren por ahí diciendo a la gente que Robin y Star finalmente se están besando, incluidas las personas en un bar y Scarface .

En el mundo real, Robin está besando a Sedita, haciendo que la larva horrorizada huya. Sedita entonces cae de un hilo en Raven que está flotando por encima de su cama mientras duerme.

Dentro de su sueño, Raven se encuentra en una cueva subterránea, con lava rodean la roca en la que está de pie. Trigon aparece y le ordena que se uniera a él en su búsqueda para dominar el mundo, pero ella se niega. Él le dice que es su destino, y ella no tiene otra opción. Raven todavía se niega, causando que Trigon se enoje. Trigon revela el resto del equipo que están encerrados en jaulas por encima de un pozo de lava. Él le dice que si ella no se une a él, él los matará. Raven logra superar a Trigon, y rescata a sus amigos. Los Titanes le agradecen, pero sus ojos rojos de Trigon aparecen de repente en su cara y ella les dice que ella sólo los salvó para que ella los pudiera matar. Ella los mata a todos con una explosión, y luego se ríe, tomamdo el mundo como un caballo con los esqueletos de sus amigos montar en la parte posterior.

En el mundo real, Raven está montando a Sedita como un caballo saltando arriba y abajo, lo que le molesta hasta el punto de dejarla.

Sedita va de vuelta a donde comenzó, en el sofá. Él se cae dormido asintiendo al ritmo de la música sonando en su sueño.

En el sueño de Sedita, él se paseaba alegremente por la calle (que es representado como un hombre de la vida real en un traje de Sedita) hacia el restaurante "Tacos de Sacco". Un montaje comienza, donde felizmente come tacos, sorbe soda, y obtiene un helado. Sedita y Starfire bailan, viajar a lugares de todo el mundo como la Torre Eiffel, la Estatua de la Libertad, Las pirámides de Egipto, y el Monte Rushmore.

Reparto y personajesEditar

Actor de voz Personaje
Reinaldo Rojas Chico Bestia
Reinaldo Rojas Robin
Ángel Balam Cyborg
Lileana Chacón Raven
Leisha Medina Starfire
Angel Mujica Trigon
Sin Acreditar
¿? Caballero Pizza
Cary-Hiroyuki Tagawa

(Audio archivado)

Brushogun
Yuri Lowenthal

(Audio archivado)

Scarface
Aaron Horvath Sedita Humano
Papeles sin habla
Sedita
Aqualad
Abeja
Veloz
Más y Menos
Debut del personaje

Debut hablando

Debut del episodio

Trivialidades Editar

  • Jinx, Gizmo y Mamút son mencionados.
  • Este episodio se emitió en el primer aniversario del inicio de Los Jóvenes Titanes en Acción!
  • Un corto de celebración del 75 aniversario de Batman se emitió después del episodio.
  • Este es el primer episodio que ha tenido tres estilos de animación.
  • El episodio sigue a Sedita como si estuviera caminando por el pasillo, con el mismo orden de las habitaciones, que se ve en la serie original. Comenzando desde el pasillo, el orden habitación es: Starfire, Chico Bestia, Cyborg, Raven y Robin.
  • El sueño de Starfire de jugar con gatos puede ser una referencia hacia su pueblo que evolucionó de una especie de alienígenas felinos en Tamaran.
  • El sueño de Robin se compone con metrajes de la serie original con audio redoblado que se ajusta a la personalidad de Robin haciendo que todos digan que el es genial y haciendo que Robin y Starfire se besen de el final de Los Jóvenes Titanes: Misión Tokio. En otras palabras, el sueño de Robin es una parodia abreviada de la finalización de  Los Jóvenes Titanes: Misión Tokio.
  • Los  sueños de Sedita y Chico Bestia cuentan con acción en vivo, con Chico Bestia siendo un camaleón de acción en vivo y Sedita en el que hay una persona de acción real que llevaba un traje de Sedita mal disimulado-y con la animación de Starfire reciclada de episodios anteriores.
  • El encuentro entre Raven y Trigon se basa en su confrontación final en el episodio de la serie original "El Final: Parte 3".
  • Esta es la segunda vez que Raven y Robin son vistos soñando mientras esta es la primera vez que el resto de los Titanes se ven soñando. La primera vez que Raven y Robin son vistos soñar es en "Boca de Nariz  . "
  • El sueño de Sedita sobre tacos y los viajes se refiere al episodio " La Larva de Amor  ", donde Sedita es un explorador romántico en busca de viajar por el mundo con la mujer que amaba.
  • "Tacos de Sacco" es un restaurante de tacos aparecido en Domingo Perezoso  .
  • Esta es la séptima vez que Raven es vista sin la capucha, en el sueño de Robin.
  • En el sueño de Cyborg, el movimiento que hace para eliminar la fila de cangrejos es similar a el Sonic Torbellino de la serie Sonic the Hedgehog.
  • En el sueño de Robin, Cyborg se refiere a Scarface como "ese fantasma loco."
  • Este es el episodio más corto de Los Jóvenes Titanes en Acción!  hasta ahora con un tiempo de diez minutos treinta y nueve segundos.
  • El Baile de Starfire en el sueño de Sedita se compone de archivo reciclado de "Se lo Va a Comer" de " Fiesta de Albóndigas  ".

GaleríaEditar

Haz click aquí para ver más imágenes de Sueños.
La Galería de imágenes para Sueños se puede ver aquí.

También en FANDOM

Wiki al azar