FANDOM

Getting titans to try a new food
"Más y Menos"
Información
Temporada: Uno
Episodio: 124b
Fecha de Emisión: Abril 16, 2014 (E.U.)

Julio 21, 2014 (L.A.)

Espectadores: 1,65 (millones)
Productor (es): Aaron Horvath
Michael Jelenic
Escrito por: John Loy
Director (es): Peter Rida Michail
Guía de Episodios
Previo
"Chistes Pesados"
Siguiente
"Sueños"
Video
240 px

Más y Menos es el episodio 24b de la primera temporada de Los Jóvenes Titanes en Acción!  y el cuadragésimo octavo episodio en general.

SinopsisEditar

Más y Menos visitan la Torre de los Titanes para obtener lecciones de superhéroes de parte de Robin . Estos hermanos gemelos de habla española se convierten en grandes amigos de los otros titanes, pero Robin sólo quiere centrarse en el entrenamiento.

TramaEditar

Los Titanes están en una habitación desordenada cuando Robin viene a decirles a enderezar todo porque Más y Menos vienen a entrenar.

Más y Menos hacen su entrada rápida, presentándose en español y explicando cómo tienen que tocarse y correr todo el tiempo con el fin de mantener su nivel de energía estable, que es indicado por el pitido cargador de la energía en sus brazos. El equipo está confundido por los españoles, por lo que Cyborg ve un vídeo de YouTube en su ordenador portátil que explica lo que decían Más y Menos.

Robin hace caso omiso de los consejos, deseoso de poner a Más y Menos en su salón de clases. Más y Menos se sientan en su propia mesa, pero cuando están a punto de tocarse las manos, Robin les dice que mientras ellos esten allí aprendiendo de él, no se deben tocar.

A pesar de que Más y Menos dicen y realizan las mismas cosas, Robin crece un rencor especial por Menos. Cuando Más y Menos pasan el rato con el resto del equipo, les enseñan sus buenos valores, como el trabajo en equipo para compartir. El equipo inicia diciendole a Robin que él debe aprender de ellos, y no al revés, pero Robin culpa a Menos de molestarlo, y se obsesiona con mantenerlos separados.

Robin le dice a Menos que Más está en el hospital. Menos es devastado cuando escucha la noticia y le pregunta en qué hospital se hospeda, pero Robin lo encierra en el ascensor antes de que pudiera terminar. Así Robin consigue lo que quiere y enseña a Más cómo ser exactamente como él. Más acepta , pero se siente la ausencia de Menos, sobre todo cuando se preocupa por su nivel de potencia en crecimiento mostrado en su brazo.

Los Titanes finalmente se preguntan donde esta Menos, por lo que Robin se pone nervioso y aparece a través del ascensor vestido de Menos. El equipo no tan brillante se deja engañar creyendo que es Menos hasta que Robin responde a sus preguntas en un (mal) español, pero Más echa un vistazo más de cerca, lo huele, y revela que él no es Menos. Es regañado por el equipo y Menos sale del ascensor con globos de Mejorate pronto. Más y Menos finalmente se tocan, pero sus cuerpos sobrecargados provocan una explosión peligrosa. Los Titanes tratan de salvarlos y Robin finalmente les detiene, pero se lesiona en el proceso y se alegra de que la Tierra está a salvo.

Reparto y personajesEditar

Agente de la voz Carácter
Reinaldo Rojas Chico Bestia
Reinaldo Rojas Robin
Ángel Balam Cyborg
Lileana Chacón Raven
Leisha Medina Starfire
Mariela Díaz Más y Menos
Sin acreditar en E.U.
Angelo Suárez Aqualad
De habla no
Sedita
Debut del personaje
Debut hablando
Debut del episodio

TrivialidadesEditar

  • Este episodio marca la primera vez que los Titanes han usado la T-Car en una misión desde Súper Robin  .
  • Aparte de su breve cameo en Mentirosa Estelar  , esta es la primera gran aparición de Más y Menos.
  • Cuando Chico Bestia está mirando un clip de Más y Menos, se trata de una escena de un episodio de la serie original "Titanes del Este: Parte 1".
  • Chico Bestia y Cyborg utilizan DCU Tube, un sitio web de vídeo parodia que combina el nombre de "DC Universe" con "YouTube".
  • En DCU Tube, un video de Justicia Jóven y Linterna Verde:La Serie Animada se puede ver.
    • También en Tube DC hay un video diciendo "Teen Titans No!" que es un referencia para videos reales en You Tube, donde hay videos de gente quejándose de Los Jóvenes Titanes en Acción!
  • Más y Menos son coquetos con Starfire como si estuvieran en la serie original .
  • El episodio revela que Chico Bestia sabe cómo hablar español, al igual que en la el episodio de la serie original "Titanes Unidos."
  • En la escena en la que los Titanes están jugando un videojuego de La Liga de laJusticia, prestando mucha atención a los detalles, se puede determinar que juega como los personaje. Starfire juega como Batman, Raven interpreta a Superman, Chico Bestia juega como Wonder Woman, y Cyborg juega como Martian Manhunter.
  • Las Tortugas Ninja hicieron un breve cameo.
    • El actor de voz  original de Chico Bestia, Greg Cipes , expresaa  Miguel Ángel en la serie animada de Nickelodeon.
    • Irónicamente, las tortugas todas tenían máscaras rojas, una referencia a su debut original del cómic.
  • Hubo una referencia a la próxima "Batman vs Superman: El origen de la Justicia" secuela de la película con Batman , como el logotipo de la película, que combina los logos de Superman y Batman , apareció.
  • Este episodio ha tenido el mayor número de referencias a los miembros de la Liga de la Justicia, incluyendo cameos de 8 bits y múltiples referencias a Batman , Superman, Wonder Woman, Linterna Verde, Aquaman , Flash y Martian Manhunter.
  • La Gel para el cabello de Robin vuelve a este episodio de Starfire la Terrible  y  Queso de Desayuno .
  • Esta serie se diferencia de la serie original por tener subtítulos cuando Mas y Menos hablan.
  • En la serie original, Más y Menos se utilizan sobre todo para la comedia, por lo general siendo enérgicos y locos. En esta serie, sin embargo, son sabios para su edad y enseñan mejores lecciones que Robin.

GaleríaEditar

Mas y Menos title card
La Galería de imágenes para Más y Menos se puede ver aquí.

También en FANDOM

Wiki al azar