FANDOM

300px-TeenTitansGoLogo.png

Teen Titans Go! (en latinoamérica como ¡Los Jóvenes Titanes en Acción!) Es una serie animada

estadounidense basada en la equipo de superhéroes de DC Comics, losTeen Titans. La serie fue anunciada después de la popularidad de la cortometraje de DC Nation New Teen Titans, los cuales se basan de esa serie de televisión 2003Teen Titans Go! es una manera más cómica toma en la franquicia de DC Comics, que trata con situaciones que ocurren más allá de salvar al mundo.

Luciendo un nuevo estilo de animación flash a estilo Anime ChibiTeen Titans Go! Sirve como un cómico spin-off con poca continuidad a la serie anterior, y sólo se conservan algunos elementos. Muchos personajes de DC comics hacen cameos y se hace referencia en el fondo, y el espectáculo también se compone de mucho humor negroque su predecesor. El elenco principal original voz vuelve a repetir sus papeles respectivos.

La serie se transmite todos los martes en Cartoon Network (Estados Unidos), y luego retransmitida como parte del bloque DC Nation cada sábado. Cuando con el Batman se ha unido a los Teen Titans Go! en el bloque DC Nation en julio de 2013.

En Latinoamérica se transmiten desde 2 de Septiembre del mismo año en Cartoon Network Latinoamérica.

TramaEditar

Teen Titans Go! Se centra en el "terreno divertido" que se da entre los Jóvenes Titanes cuando no salvar al mundo y al vivir juntos como adolescentes sin supervisor de un adulto. Los Teen Titans deben hacer frente a situaciones como las travesuras adolescentes alcanzando toda una nueva nivel, o tener que volver a tomar la prueba de conducir después de destrozar el Batmobile.

PersonajeEditar

Personajes PrincipalesEditar

  • Robin : Es el lider de los Jovenes Titanes, es un poco loco y algo perfeccionista, cuya queja principal es que los otros titanes simplemente no va a hacer lo que dice.
  • Cyborg: Cyborg es un relajado, medio-humano adolescente, medio-robot que está más interesado la pizza y los videojuegos que luchar contra el crimen.
  • Beast Boy (Chico Bestia en Latinoamérica): Beast Boy es el amigo de Cyborg. Él es un holgazán poco delicado pero adorable que se transforman todo el tipo de animales, si y solo si si no comen algo que producen flaturencia.
  • Starfire: Satrfire es una chica Tamaraniana que lucha para adaptarse las costumbre de la Planeta Tierra durante la conducción de Robin con un insano amor adolescente que no corresponde. Cuando se enoja y/o se pone de mal genio, sus ojos brillan de verde resplandeciente.
  • Raven: Raven es sarcástica, inexpresiva chica mitad-humano y mitad-demonio que prefiere estar solo con los demás. Es hija de Trigon.

EpisodiosEditar

Artículo principal: Anexo:Episodios de Teen Titans Go!.

Temporadas Episodios Emisión Original ( Estados Unidos) Emisión en Latinoamérica
Estreno Final Estreno Final
1 TBA 23 de abril de 2013 TBA 02 de septiembre de 2013 TBA
2 TBA TBA TBA TBA TBA

También en FANDOM

Wiki al azar