FANDOM

Evil Oven.jpg
"Hermanos de Pay"
Información
Temporada: Uno
Episodio: 101b
Fecha de Emisión: Abril 23, 2013 (E.U.)

Septiembre 09, 2014 (L.A.)

Espectadores: 2,00 (millones)
Productor (es): Aaron Horvath

Michael Jelenic

Escrito por: Will Friedle
Director (es): Peter Rida Michail
Guía de Episodios
Previo
"El Sándwich Legendario"
Siguiente
"Educación de Manejo"
Video
240 px

"Hermanos de Pay" es el segundo episodio de la primera temporada de Los Jóvenes Titanes en Acción!  , y el segundo episodio de la serie en general.Junto a " El Sándwich Legendario ", se emitió por primera vez el 23 de abril de 2013 en su estreno original.

SinopsisEditar

Chico Bestia toma un trabajo en la tienda de pastel de Mamá Mae-Eye para comprar un costoso regalo de cumpleaños para Cyborg, pero su trabajo puede provocar que se pierda la fiesta de Cyborg e incluso perder a su mejor amigo.

TramaEditar

Chico Bestia está dibujando algo mientras está sentado en el medio del piso de la sala de estar. Raven levita en el cuarto, y echa un vistazo al dibujo. Ella le pide a Chico Bestia lo que está haciendo, y él responde que está dibujando un regalo para el cumpleaños de Cyborg. El verde Titán muestra a Raven una imagen que representa a Cyborg como un perro con Chico Bestia como robot montandolo. Raven le pregunta si a Cyborg le gustaría que el regalo y el Chico Bestia con confianza responde que él es el mejor amigo de Cyborg, y sabe lo que quiere el Titán.

Cyborg entra en la cocina, y Chico Bestia toma esto como una oportunidad para demostrar a Raven que sabe lo que quiere Cyborg. Sigue el Titan al robót en la cocina y correctamente adivina que Cyborg se encuentra en el estado de ánimo para el pastel. Los dos titanes se rompen en una canción que detalla su amor por los pays, y, una vez acabado, deciden ir por algunos.

En la Tienda de Pays de Mamá Mae-Eye , los Titanes están sentados en una cabina con pastel en frente de ellos. Robin confusamente afirma que Cyborg y Chico Bestia quieren mucho a los pays, y Chico Bestia responde con quién no? Se da cuenta de el pay de Raven y se pone el dedo en ella y la lame para determinar el sabor que es el arándano. Disgustada, Raven proclama que ella perdió el apetito, y lanza su tarta de distancia. Starfire complementa el pastel, exclamando a Mamá Mae-Eye como la mejor pastelera en Jump City . Robin se pregunta lo que ella utiliza en sus pasteles, y Raven teoriza que hornea la gente en ellos. Los titanes se ríen de la acusación, y Starfire establece que el ingrediente secreto es el amor, mientras que Mamá Mae-Eye hipnotiza a un anciano en el fondo y lo atrae de distancia.

Cyborg decide cambiar la conversación a la de su cumpleaños. Starfire revela que ella ha decidido planear la fiesta, y ​​Cyborg está de acuerdo, siempre y cuando los regalos sean buenos. Chico Bestia le dice que él sabe lo que quiere que su mejor amigo, y Cyborg se pregunta en voz alta si es el nuevo juego de video que ha estado sugiriendo sobre. Chico Bestia le dice nerviosamente que es el nuevo juego de video, y que no se lo puede permitir. Cyborg no consigue la indirecta, y le dice a Chico Bestia es por eso que él es su mejor amigo.

Chico Bestia viaja a Oso de los Videojuegos , donde se ve en el juego de video, Robots Burbuja, por desgracia. Él mira a los bolsillos y a su bolsa de canguro, pero no encuentra dinero. Él reminiscencias acerca de sus tiempos con Cyborg y ve una alucinación de Cyborg en el stand de Robots Burbuja, exclamando Chico Bestia para ser su mejor amigo. Chico Bestia le dice con tristeza que él no tiene dinero para comprar el juego de video, y la alucinación le dice que conseguir un trabajo.

Al día siguiente, en un laboratorio, Chico Bestia sirve dos sustancias químicas en otro y se ríe de las burbujas hasta que explota, y le dispara fuera del edificio mientras tacha el químico de su lista de trabajos de ensueño. Chico Bestia consigue un trabajo como abogado y se encuentra accidentalmente a su acusado culpable. Ed se le queda mirando como él se tiene en la cárcel causando Chico Bestia al tachar abogado de su lista. En la sala de operaciones, Chico Bestia asoma el interior de un hombre, y se desmaya. El titán es expulsado del hospital y tacha cirujano de su lista.

De vuelta en la tienda de pasteles, los Titanes (excluyendo Cyborg) discutir los planes de Starfire para el cumpleaños. Raven se complementa con la elección de Starfire de celebrar la fiesta en la tienda de pasteles. Starfire revela que ella hizo animales de globo (con animales reales dentro de los globos), y saca una piqueta para ponerle la cola al burro, causando un burro real a rebuznar de miedo. Robin le pregunta Chico Bestia lo que está mal, y él dice que no puede comprar el regalo que Cyborg quiere. Robin meciona que los amigos no les importa cuánto dinero se ha gastado, y la idea le tranquiliza. Cyborg entra en la tienda de pasteles y Robin le da su regalo antes, que era el refresco que estaba bebiendo. Robin le dice a Chico Bestia que necesitan apoyarse mutuamente mientras Mamá Mae-Eye hipnotiza a un trabajador y lo lleva a una habitación antes de poner un letrero de "Se Busca Trabajador" que Chico Bestia ve.

Chico Bestia es contratado como empleado y tiene la tarea de limpiar los pays sobrantes de la barra. Él se transforma en un pulpo para triplicar la velocidad de hacer pasteles, y en un perro a lamer los platos limpios. El titán vomita en su cubo de limpieza cuando ve lo sucio que los inodoros en los baños masculinos estan. En el medio de borrar el contador, Cyborg entra y se ríe al ver a su mejor amigo en el uniforme.Chico Bestia le dice que está tratando de ganar más dinero para algo importante mientras Cyborg continúa riendo de el sombrero. El robot Titan recupera su compostura y le dice que quería asegurarse de que Chico Bestia estará presente en la fiesta. Chico Bestia le dice a Cyborg que no puede ir a la fiesta, porque él va a trabajar esa noche, lo que enfureció a Cyborg que cree que Chico Bestia prefiere ahorrar dinero que ir con su mejor amigo y se va. El Titán se ve en el dibujo y derrama una sola lágrima que cae bajo la mirada del Chico Bestia robot.

El día de la fiesta de cumpleaños de Cyborg llega con Starfire entrega de patos a Cyborg y Raven y un ganso a Robin. El ganso ataca a Robin, que huye rápidamente. Raven le dice a Starfire que ella juega Pato Pato Ganso de distinta manera que Starfire antes de desterrar a su pato a otra dimensión. Cyborg llama la atención a los Titanes femeninos tocando en un vaso de vidrio con un tenedor. Da las gracias a sus amigos para tomar tiempo libre del trabajo para celebrar su cumpleaños, dirigiendo intencionalmente el mensaje a Chico Bestia, que limpiaba el mostrador con vergüenza.

El robot Titan cae el vaso a propósito y se burla de Chico Bestia mientras se llega a limpiarlo. Él sigue para burlarse de su mejor amigo por derramar pasteles desde el contador hasta que el verde Titan toma represalias y lanza un pastel a Cyborg. Chico Bestia explica que él sólo está trabajando en la tienda de pastel para ganar dinero para que pueda comprar Cyborg un regalo caro, pero los contadores Cyborg al afirmar que él nunca le dijo que conseguir un trabajo. Los dos pasteles tirar el uno al otro como Chico Bestia revela una alucinación le dijeron que y que la verdadera Cyborg se burlaban de su traje pastel.

Limpieza de los pasteles de la cara, Cyborg carga sus cañones y dispara con pasteles a Chico Bestia. El verde Titan se refugia detrás de un mostrador y se transforma en un hipopótamo, el almacenamiento de los proyectiles en la boca y disparar de nuevo a Cyborg. El robot Titan flota más allá de los otros Titanes, que está sentado en su cabina cuando muchos pays les golpean a ellos. Robin se pregunta si deben detenerlos, pero Raven se niega diciendo que ella está realmente disfrutando de una fiesta de cumpleaños por primera vez.  Los tres continúan viendo la guerra pastel cuando Mamá Mae-Eye se acerca a ellos y abre los ojos, hipnotizando a los tres titanes. Cyborg utiliza una tabla como un escudo y luego dispara más pasteles a Chico Bestia cuando Mamá Mae-Eye conduce a los otros en el cuarto de atrás, en el fondo.

Chico Bestia se transforma en un pulpo y las capturas de un pay en cada tentáculo antes de lanzarlos de vuelta a Cyborg. En la pastelería, Mamá Mae-Eye se ríe maniáticamente mientras activa un dispositivo en el que estan Robin, Starfire, Raven y los coloca en la masa de pastel listo para ser calentados por un horno.Chico Bestia pone su foto en un pastel y lo tira a Cyborg, proclamando que es su regalo original. Cyborg dice con enojo que ama el dibujo, ya que esta bien dibujado y reflexiona antes de lanzar un pastel en Chico Bestia.Chico Bestia dice que él sabía que le encantará y lanza otra tarta en Cyborg hasta que los dos se dan cuenta de lo que decían. Después de Lamer el pastel de su cara, Chico Bestia le pregunta sobre el pay en su rostro, que Cyborg dice es el mejor pay.

Los Titanes al horno en pasteles.

Los dos cantan su canción sobre los pays en la celebración de su estado renovada de Hermanos de Pay. Chico Bestia y Cyborg vistazo por la tienda en ruinas y llegan a la conclusión de que los otros se fueron antes de pedir más pastel. Mamá Mae-Eye les ofrece tres pasteles que sospechosamente parecen Robin, Starfire y Raven. Cyborg responde que él ya sabe lo que utiliza la fabricante de los pays en sus pasteles antes de morder el pay Starfire. Los dos coinciden en que el ingrediente secreto es el amor, y comen los pays, tirar el pelo de Starfire y las insignias de Robin. Después de alguna manera escapan de su situación, Robin, Starfire, Raven y atan a Mamá Mae-Eye y ven con enojo a Chico Bestia y Cyborg, pero los dos responden confusamente con qué.

Reparto y personajesEditar

Agente de la voz Carácter
Reinaldo Rojas Chico Bestia
Reinaldo Rojas Robin
Khary Payton Cyborg
Lileana Chacón Raven
Leisha Medina Starfire
Papeles sin díalogo
Ed
Oficial DPJC
Mamá Mae-Eye
Personas mayores
Debut del personaje
Debut hablando
Debut del episodio

TrivialidadesEditar

GeneralEditar

  • Las primeras apariciones de Mamá Mae-Eye , Ed , y el Departamento de Policía de Jump City .
    • Mamá Mae-Eye es el primer villano de los Jóvenes Titanes de 2003 que aparece en Los Jóvenes Titanes en Acción!.
  • Este es el primer episodio en el que Sedita está ausente.
  • Este es el primer episodio en contener una canción.
  • Música del juego, Torre Lockdown , se utiliza al principio del episodio.
  • Gag Recurrente: Chico Bestia es despedido de un trabajo y tacharlo de su lista de trabajos soñados.
  • Muertes: Durante un corto período de tiempo, Robin, Raven, y Starfire se cree que han sido horneados en pasteles.

ContinuidadEditar

  • La segunda vez que el pelo de Starfire es cortado. (" El Sándwich Legendario  ")
  • Chico Bestia fue despedido tres veces en este episodio. Irónicamente, el chiste se continúa en Estás Despedido!  donde es despedido de los Teen Titans.

AlusionesEditar

  • Los animales de peluche de varios superhéroes se muestran en Oso de Juego. Incluyen a Batman, Batichica, Superman, Gatúbela, Darkseid, Nightwing, El Guasón. Imágenes de Metallo, Nite Owl y del Acero también se pueden ver en la pantalla.
  • Una tarjeta de cumpleaños de Batman y Superman está en exhibición en la fiesta de cumpleaños de Cyborg.
  • El Dibujo de Chico Bestia parodia el villano de Las Chicas Superpoderosas, Mojo Jojo y a Nyan Cat.
  • Mega Man se hace referencia.
  • Ace Attorney se parodia en la escena de la corte donde Chico Bestia estaba vestido similar a Apollo Justice, tenía la actitud de Phoenix Wright, y procesa a su defendido como Miles Edgeworth.

ErroresEditar

  • El tenedor que Cyborg utiliza para puntear en la taza de cristal desaparece.
  • Chico Bestia coge siete pasteles mientras esta en forma de pulpo, pero en la siguiente escena, tiene ocho.

GaleríaEditar

Haz click aquí para ver más imágenes de Hermanos de Pay.
La Galería de imágenes para Hermanos de Pay se puede ver aquí.

También en FANDOM

Wiki al azar