FANDOM

Forming the Legendary Sandwich.png
"El Sándwich Legendario"
Información
Temporada: Uno
Episodio: 101a
Fecha de Emisión: Abril 23, 2013 (E.U)

Septiembre 02, 2013 (L.A.)

Espectadores: 2.00 (millones)
Productor (es): Aaron Horvath

Michael Jelenic

Escrito por: Aaron Horvath
Director (es): Luke Cormican
Guía de Episodios
Previo
"N/A"
Siguiente
"Hermanos de Pay"
Video
240 px

"El Sándwich Legendario" es el primer episodio de la primera temporada de Los Jóvenes Titanes en Acción! y el primer episodio en general. Se emitió por primera vez en E.U. junto a Hermanos de Pay el 23 de abril de 2013.

SinopsisEditar

Raven pone a los otros en una búsqueda de los ingredientes para un sandwich místico.

TramaEditar

Carita Chispeante y Frijolito son dos pegasos atrapados en una mazmorra sin salida. Los personajes se revelan como las estrellas de Mi Lindo Pegaso , el programa favorito de Raven. Ella les anima a no darse por vencido cuando es interrumpido por las risas de Chico Bestia y Cyborg debido a la historia de la lucha épica de Robin con un villano. Los Titanes hombres se agolpan alrededor de Raven y desordenadamente empiezan a comer sus sándwiches con migajas cayendo sobre Raven. Disgustada, les proclama a comer como animales cuando ella ve a Chico Bestia como un cerdo .

​Cyborg se disculpa diciendo Robin hace los mejores bocadillos. Chico Bestia y Cyborg reclamo que harían cualquier cosa para uno de los sándwiches de Robin, elevar la apuesta para intentar un gol arriba en el uno al otro.Cuervo le pregunta si se irían a la torre si ella les dice dónde encontrar un buen sandwich, pero Robin proclama que tiene que ser un sándwich legendaria.Cuervo informa a los Titanes hombres hay un sándwich legendario , pero Robin descarta como una broma diciendo que hace los mejores bocadillos.

Raven les dice a los cuatro componentes son el tocino mística, lechuga del rey, el tomate estelar, y el pan pretzel, cada uno escondido en un diferente lugar . Cyborg se compromete a buscar el tocino en el lago de lava; Chico Bestia se convierte en un lunar para encontrar la lechuga enterrados a gran profundidad; y Starfire dirige al sistema Lilap en el espacio para recuperar el tomate. Robin asume Cuervo dejó el lugar más peligroso para el líder de los Titanes y ella está de acuerdo, alegando que el último ingrediente que se oculta en el supermercado. Ella le da a Robin un cupón y lo envía en su camino.Finalmente solas, Raven comienza un maratón de Pretty Pretty Pegasus diciendo Butterbean se mece.Cuervo convoca su libro de Antiguas Leyendas , afirmando que era verdad como Starfire llega con Sedita . De acuerdo con el libro, un rey llamó a su asistente Sandwich para crear un sándwich que le conceda la vida eterna por lo que puede gobernar su reino para siempre. El asistente es correcta, pero el príncipe trató de comer el bocadillo codiciar la oportunidad de vivir para siempre. Decepcionado por la traición del príncipe, el rey dividió los ingredientes y los escondió en todo el mundo con cada uno custodiado por un guardián del sándwich . Sin embargo, la leyenda dice que si todos los cuatro ingredientes se juntan, el sándwich legendario sería restaurado. Motivados por su deseo personal, los Jóvenes Titanes deciden encontrar los ingredientes y dejar la torre. Raven reanuda viendo su programa, pero los otros Titanes volver seguro por dónde empezar a buscar.

Cyborg activa una pistola y dispara a The Guardian Sandwich, pero lanza una piedra, aplastando Cyborg contra una roca. El Titán se libera por la voladura de la roca y los cargos en el tutor. De vuelta a la caverna, el Guardián Sandwich es confundido como Chico Bestia ha desaparecido. Reaparece en el puño del tutor como un ratón, pero se transforma en un colibrí para evitar los ataques de la guarda. Las trampas de la Guarda Sandwich Chico Bestia en sus manos, pero el Titán se transforma en un gorila y un puñetazo al tutor. Starfire se defiende por el rodaje de la guarda de nuevo, pero convoca una espada y empieza a atacarla. El Titan esquiva hábilmente cada golpe de la espada antes de rodar hacia fuera de sus manos con un chorro de ojo. Robin le dice a un ciudadano que su arma preferida es un palo, y comienza a oscilar salvajemente mientras explica las diferentes técnicas que se podrían utilizar para dañar a un oponente. El ciudadano deja su cesta y huye.Cyborg viaja al lago de lava donde se localiza fácilmente el cofre que contiene el tocino. Sin embargo, un Guardián Sandwich llega y le da un puñetazo de distancia. Chico Bestia excava a una pequeña caverna, la búsqueda de la lechuga a través de su sentido del olfato. Él hace su camino hacia ella cuando un Guardián Sandwich le golpea contra el suelo. Starfire vuela a un planeta donde se localiza correctamente el tomate antes de que un Guardián Sandwich la agarra. Mientras tanto, Robin está tratando de empujar un carrito en el supermercado, pero la rueda se atasca. Le mete el carro con todas sus fuerzas haciendo que se chocan con un recorte de cartón de Batman promoción Bat-O's y un anciando . El cambio a una canasta, Robin llega a la sección Deli, pero se ve obligado a esperar su turno.

Starfire dispara con rabia explosión tras explosión en el tutor. Mientras tanto, Cyborg dispara el Guardián Sandwich en un ataque de rabia. Robin lee una revista, recoge la oreja, y se acuesta todos para tratar de curar su aburrimiento. Starfire golpea la cabeza del Guardián Sandwich y llena su cuerpo con un poderoso Starblast, causando su explosión. Chico Bestia esquiva los ataques del tutor como un colibrí, pero los cambios en una ballena, aplastándolo. Cyborg dispara innumerables misiles contra el Guardián Sandwich, dejando nada más que una pierna. Robin comienza a dormir, pero de inmediato se despierta en la felicidad como su turno finalmente llega.Cyborg utiliza un jet pack para cargar en el Guardián Sandwich, pero lo atrapa en el aire y le arranca su brazo antes de tirarlo a un lado. El Titan grita con rabia por su brazo. De vuelta en el planeta, el Guardián Sandwich recupera su espada y la mayoría de las rebanadas de pelo de Starfire, desatando su ira. Chico Bestia esquiva el intento del tutor para pisar fuerte en él, y se transforma en un cocodrilo morder su pierna, pero se rompe y las grietas de la mayoría de sus dientes. Robin intenta curar su aburrimiento en el supermercado por montar un carrito de compras y golpearse la cabeza contra la pared. Chico Bestia se transforma en un conejo para saltar por encima de The Guardian Sandwich y se transforma en un calamar, el cegamiento del tutor con tinta.

Cyborg proclama el sándwich mejor ser digno de todos los sacrificios que hicieron como declaraciones de Robin. Afirma el supermercado era brutal y se complementa con el pelo de Starfire, lo que le valió mira de los otros Titanes. Raven anuncia que va a recitar el hechizo necesario para unir los ingredientes. Los Titanes Mira como ella pronuncia el conjuro y crea el sándwich legendaria. Robin es escéptico de que conste su mejor aspecto, pero decide probar. Afirma que debe tener el primer bocado ya que es el líder del equipo y experto de sandwich, pero Cyborg le recuerda que él perdió su brazo por el sándwich. Objetos Starfire alegando que debía tener el primer bocado, ya que perdió su cabello, pero Chico Bestia contadores afirmando que perdió sus dientes. Cyborg le pregunta cómo va a comer un sándwich sin dientes como los cuatro de inicio para discutir.Chico Bestia, Cyborg, Starfire y admiran su obra antes de recuperar sus respectivos ingredientes gritando: "¡Sí!" Robin levanta su pan pretzel, indicando, "Whatever" con una voz monótona. De vuelta en torre de los titanes, Raven está jugando con figuritas de SparkleFace y Butterbean, contando una historia de ellos el cumplimiento de la princesa Silkiesoft (que es realmente Silkie disfrazado.) Silkie come el juguete SparkleFace, pero Raven lo guarda cuando se abre el ascensor.Rápidamente, Titán elimina cualquier evidencia de Pretty Pretty Pegasus como Starfire, Cyborg y Chico Bestia retorno maltratadas y golpeadas. Muestran cuervo los ingredientes que se sorprende al escuchar que la leyenda es cierta.

Sin que los cuatro, Silkie arrastra hasta el bocadillo legendario y lo devora en una larga mordida captura la atención de los Titanes. Se levanta en el aire que tiene el poder y la vida eterna, pero vomita el sándwich segundos más tarde antes de caminar camino. Robin dice Cuervo sabía que sus sándwiches eran mejores que los otros se lamentan por el sandwich. Robin le pregunta si alguien quiere ver bonita Pegasus que Cuervo sonríe en señal de aprobación.

TrivialidadesEditar

GeneralEditar

  • Este fue el primer episodio de la serie.
  • El Sandwich Legendary es, de hecho, un BLT con pan de pretzel.
  • Los Guardianes Sandwich fueron derrotados en el orden inverso al que se encontraron en primer lugar.
  • Starfire llama a Sedita su Bumgorf, como hace en la serie original.
  • Después de escuchar la leyenda, Chico Bestia quiere comer el bocadillo y Starfire lo quiere para su cabello. Irónicamente, acaban perdiendo sus dientes y su pelo, respectivamente.
  • Gag Recurrente: Robin aburrirse en el supermercado.

ContinuidadEditar

  • Mi Lindo Pegaso se convierte en un chiste en toda la serie.
  • Este es el primero de dos episodios para ser provocados por una antigua leyenda. (" Reunión de Personal ")
  • Esta es la primera de dos tramas en ser centradas en un sándwich. (" Food Fright ")

AlusionesEditar

  • Pegatinas de logos de DC Entertainment superhéroes se pueden ver en el interior del hueco del ascensor y animales de peluche se encuentran dispersos alrededor de la Torre de los Titanes.
  • Un recorte de Batman promoción de sus cereales, Bat-O's, puede ser visto cuando Robin intenta curar su aburrimiento en el supermercado.
  • Robin está leyendo un cómic de Batman en el supermercado.
  • El Guasón es el empleado del mes en el supermercado.
  • Batman y Flash aparecen como recurrentes cráneos jeroglíficos en Leyendas Antiguas.
  • Mi Lindo Pegaso es una parodia obvia de My Little Pony: Friendship is Magic .
  • Cuando Starfire, Chico Bestia y Cyborg toman su respectivo componente de los cofres del tesoro, se comportan de una manera que lo hacen los personajes de la serie de videojuegos, La Leyenda de Zelda .

ErroresEditar

  • Cuando Mi Lindo Pegaso está reproduciendose, Carita Chispeante le dice a Frijolito sobre las claves de caramelo. Sin embargo, Raven dice: "Eres la mejor Frijolito" cuando era Carita Chispeante la que estaba hablando.
  • Chico Bestia quería comer el bocadillo a pesar de ser un vegetariano.

GaleríaEditar

Haz click aquí para ver más imágenes de El Sándwich Legendario.
La Galería de imágenes para El Sándwich Legendario se puede ver aquí.

También en FANDOM

Wiki al azar