FANDOM

Robin stamped boom.png
"Chistes Pesados"
Información
Temporada: Uno
Episodio: 124a
Fecha de Emisión: Abril 9, 2014 (E.U.)

Julio 14, 2014 (L.A.)

Espectadores: 1.26 (millones)
Productor (es): Aaron Horvath

Michael Jelenic

Escrito por: John Loy
Director (es): Luke Cormican
Guía de Episodios
Previo
"Desaparecido"
Siguiente
"Más y Menos"
Video
240 px

Chistes Pesados es el episodio 24a de la primera temporada de Los Jóvenes Titanes en Acción!  y el cuadragésimo séptimo episodio en general.

SinopsisEditar

A Starfire se le permite unirse a el grupo divertido de Chico Bestia y Cyborg, si ella evita decir chistes pesados.

TramaEditar

Chico Bestia y Cyborg se sientan a la mesa en la que hace una apuesta que cambiará de forma para hecer reír a Cyborg. Cyborg no está de acuerdo por lo que Chico Bestia se transforma en un cerdo para un "Baile del Cerdo", causando lentamente al Titan robótico perder su porte y una sonrisa. Posteriormente, las apuestas Cyborg que pueden hacer reír a Chico Bestia y realiza un "Baile del Robot". Chico Bestia se ríe y los dos se encuentran aburridos. Ellos deciden bailar un "Baile de Hermanos" juntos, cuando Starfire se une, tratando de hacerlos reír. Chico Bestia y Cyborg quedan mirando torpemente antes de ordenar que se detuviera.

Starfire expresa angustiada por ser el único titán que no se puede contar una broma, pero los dos le tranquilizan diciendole que Robin no es gracioso tampoco. Al oír esto, Robin irrumpe desde el techo de una cuerda y afirma que es gracioso. Chico Bestia niega y razones por las que Robin cuenta bromas pesadas, que Starfire cree que son divertidas. Cyborg explica que las bromas pesadas son chistes malos que la gente dice. Robin protesta, pero se le recuerda por Chico Bestia de sus terribles intentos de humor. Starfire asegura que ella entiende el concepto y Raven se ríe de una de las bromas de Robin. Robin está feliz de que Raven lo encuentra gracioso, pero Cyborg y Chico Bestia comienzan a llamarlo plomo debido a estas bromas. Humillado, Robin activa una máquina de humo, y cuando se borra, se aleja.

Starfire está impresionada, y le pide a Chico Bestia y Cyborg si puede unirse a su grupo de la comedia con el fin de aprender. Niegan su oferta, y ella comienza a flotar tristemente lejos hasta Chico Bestia la detiene y le dice que ella debe realizar lo Cyborg define como un "Giro de comedia" que significa sobornarlos haciendo galletas. Chico Bestia rebobina de nuevo a cuando ellos negaron su oferta donde Starfire los tienta, ofreciendose para hornear galletas. Ellos aceptan la propuesta y empiezan a probar sus habilidades cómicas. Ella ha marcado C + en los paseos tontos, B- Diversión con Comida, y una A + en Humor con Gases debido a su actuación en eructos.

[1]

Robin explica cada uno de papel de los Titanes en la Torre.

Más tarde, en la sala de estar, Starfire ha hecho la transición a comportarse como Chico Bestia y Cyborg y reflexiona sobre su eslogan de comedia. Ella sugiere Shamma Lamma Mumu, que Raven afirma necesita trabajo. Robin entra en la habitación, y hace una broma acerca de una vaca causando a Raven a reír, pero Chico Bestia lo llama plomo de nuevo. Robin insiste en que dejen de llamarlo así, pero Cyborg replica que él debería ser más divertido. Robin afirma que Starfire debe empezar a actuar como ella, porque si ella sale con Chico Bestia y Cyborg trastorna el equilibrio del equipo. Él explica que él es el líder lobo solitario, Chico Bestia y Cyborg son los buenos vagos afables, Raven es la hermana mayor sarcástica y Starfire sirve como su interés de amor no correspondido. Starfire afirma que tiene razón, pero le dice plomo. En la celebración, Starfire, Cyborg y Chico Bestia se involucran en un rap, Chistes Pesados , para burlarse de Robin. Cyborg le pregunta Starfire lo que acaba de suceder, pero Chico Bestia responde que sólo se convirtió en un trío cómico.

Como resultado, Robin comienza a actuar de manera extraña y mutar. Su rostro se transforma para asemejarse a Cyborg y grita boo-yah antes de transformarse en Chico Bestia y se come un sándwich de queso de soya. Él se transforma en Starfire y se desmaya sobre sí mismo antes de decirle a todo el mundo a tranquilizarse como Raven. El verdadero Raven explica a los Titanes que Robin tiene un hábito de mutar genéticamente siempre que el equipo se lanza fuera de equilibrio y les dice que se calme. Robin comienza a actuar un escenario en el que el equipo se ordenó acabar con los gnomos de jardín que él piensa que están atacando la Torre. En el patio trasero, que actúa a cabo las funciones de todos los titanes, constantemente transformandose para atacar a los enanos de jardín. Chico Bestia y Cyborg se dan cuenta de que Robin no dejará de actuar como loco hasta que el equipo este de vuelta en equilibrio y comienzan entre lágrimas un plan para expulsar a Starfire del trío cómico para restaurar el orden.

Starfire hace comentarios sobre la locura de Robin, seguido de un Shamma Lamma Mumu. Sin embargo, Chico Bestia y Cyborg le llaman plomo con cada vez haciendoles daño y entristeciendo a Starfire por lo que le explican a Starfire que ella no es una de ellos. Starfire les dice que ella entiende, y anhela la comodidad del Lobo Líder Solitario causando que Robin entre por la ventana y agarre a Starfire mientras ella se desmaya en brazos de el, y de ese modo recupera su cordura. Él se acerca a Chico Bestia, y le golpea con una de sus bromas pesadas, seguido por un "Boom!" causando a Raven reír y complementar su chiste.

Reparto y personajesEditar

Actor de voz Personaje
Reinaldo Rojas Chico Bestia
Reinaldo Rojas Robin
Ángel Balam Cyborg
Lileana Chacón Raven
Leisha Medina Starfire
Debut del personaje
Debut Hablando
Debut en un episodio

CancionesEditar

TrivialidadesEditar

  • Cuando Robin categoriza cada miembro en su lugar de equilibrio del equipo, él llama a Starfire su "amor no correspondido" en voz alta. Esto va en contra de su vergüenza inicial de revelar su amor platónico con el resto del equipo.
  • Esta es la segunda vez que a Robin se le muestran los ojos, sin la máscara. El primero fue Educación de Manejo .
  • Cuando Chico Bestia y Cyborg sacan a Starfire de su trío va con Robin para estar comoda en lugar de ir con Sedita. Esto demuestra que a Starfire le gusta Robin.
  • Cuando Robin categoriza cada miembro, Raven es vista con guantes de color púrpura, aunque por lo general no lleva guantes.
  • Este es el segundo episodio en el que Robin imita a alguien, la primera fue en  Asistente .
  • Sedita hizo un cameo como un dibujo, pero no apareció en el episodio mismo.

GaleríaEditar

Haz click aquí para ver más imágenes de Chistes Pesados.
La Galería de imágenes para Chistes Pesados se puede ver aquí.

También en FANDOM

Wiki al azar